MUJERES

Bienvenido a nuestros

Ministerios de mujeres

IGM-AVATAR
Sabemos que parte importante de nuestra iglesia es el trabajo con mujeres, por eso tenemos distintos ministerios enfocados en su crecimiento y desarrollo personal, también muy preocupados del importante rol que cumplen en sus familias ¿necesitas más información? No dudes en contactarte con las líderes de cada ministerio.
IGM-AVATAR
ZOE
Comunidad de mujeres
ZOE, nace de un grupo de mujeres de distintas edades y trasfondos, pero inquietas por un mismo motivo: la urgente necesidad que existe hoy en la mujer de despertar a su verdadera identidad, valor y propósito en Cristo, como única fuente de vida.
A raíz de esta inquietud se forma ZOE, (en griego: la vida de Dios), una comunidad de mujeres, sin límite de edad, que aprenden juntas a caminar en la identidad que ya tienen EN Cristo y a cumplir su propósito en el mundo desde ese lugar.
Nuestros Encuentros:
Son retiros de una o media jornada donde abordaremos un tema en profundidad a través de plenarias, testimonios, videos, además de tiempos de alabanza y ministración. Estos se realizarán cada 3 o 4 meses, según disponibilidad de la iglesia y el liderazgo.