MUJERES

Bienvenido a nuestros

Ministerios de mujeres

IGM-AVATAR
Sabemos que parte importante de nuestra iglesia es el trabajo con mujeres, por eso tenemos distintos ministerios enfocados en su crecimiento y desarrollo personal, también muy preocupados del importante rol que cumplen en sus familias ¿necesitas más información? No dudes en contactarte con las líderes de cada ministerio.
IGM-AVATAR
ZOE
Comunidad de mujeres
ZOE, nace de un grupo de mujeres de distintas edades y trasfondos, pero inquietas por un mismo motivo: la urgente necesidad que existe hoy en la mujer de despertar a su verdadera identidad, valor y propósito en Cristo, como única fuente de vida.
A raíz de esta inquietud se forma ZOE, (en griego: la vida de Dios), una comunidad de mujeres, sin límite de edad, que aprenden juntas a caminar en la identidad que ya tienen EN Cristo y a cumplir su propósito en el mundo desde ese lugar.
Nuestros Encuentros:
Son retiros de una o media jornada donde abordaremos un tema en profundidad a través de plenarias, testimonios, videos, además de tiempos de alabanza y ministración. Estos se realizarán cada 3 o 4 meses, según disponibilidad de la iglesia y el liderazgo.

Contacto: zoeministerio@gmail.com
IGM-AVATAR
EME
Encuentro de Mujeres en el Espíritu
En el año 2000, se dio inicio a este hermoso ministerio que ha sido de gran bendición para muchas mujeres.
La visión es alcanzar a toda mujer para llevarlas a los pies de Cristo ayudándoles a que sean salvas, crezcan en el conocimiento de la Palabra y puedan ser mujeres con propósito, conforme al diseño de Dios, mujeres virtuosas.
El objetivo de este retiro es que puedan sentir que Jesús las ama incondicionalmente y quiere darles una vida abundante, que terminada la jornada cada mujer pueda sentir "que su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas".
Este encuentro de mujeres se realiza 2 veces al año, se vive una jornada de un día, en el que se abordan temas importantes y profundos para cada mujer con testimonios, videos actividades, conversaciones grupales e instancias para compartir en forma entretenida.
Contacto:
Marcela Ángulo +56998464848
Violeta Cale Gac +56991299481
IGM-AVATAR
Ministerio Mujeres Manantial
El diseño de este ministerio es escudriñar las escrituras relacionándolas con nuestra vida cotidiana, apuntando a temas que conducen esencialmente a la sanidad interior y a la libertad que encontramos en la verdad.
Tenemos encuentros semanales para orar por nuestras necesidades, y escudriñar las escrituras.
Contacto: Andrea Silva Gajardo - andreasilvagajardo@gmail.com
IGM-AVATAR
CURSILLO DE MUJERES
Cursillo Anglicano, es un taller de cristiandad, en el cual podrás experimentar una vivencia y encuentro profundo con Dios, con su mensaje, de una manera personal y madura, es un encuentro contigo mismo, con los demás y con Cristo.
Encontraras el sentido de tu vida, gozo, paz y descubrirás el amor de Dios. Por medio de este taller podrás a la vez conocer el plan de Dios para tu vida y conocer las áreas en las que debes trabajar para perfeccionar tu relación con el Padre. Se vive una sola vez y es un fin de semana que comienza un jueves en la noche y termina el domingo en la tarde. Lo puede vivir cualquier persona que desee tener una experiencia y encuentro personal sea creyente o este alejado de la fe.

Para más información e inscripciones escríbenos al mail: secretario.cursillo@gmail.com
IGM-AVATAR
MIPI
Madres Unidas Para Orar
Madres Unidas Para Orar Internacional, es un ministerio de oración, Cristo-céntrico, internacional e interdenominacional, formado por madres, abuelas, tías o cualquier mujer que desee orar por niños y centros educativos. Se ora una vez a la semana en un horario establecido en grupos de 2 o más mujeres. Nuestro objetivo es que cada niño y cada centro educativo en el mundo sea cubierto en oración.
Para más información escribe al mail: madresunidasparaorar.chile@gmail.com

www.madresunidasparaorar.org