HOMBRES

Bienvenido a nuestros

Ministerios de hombres

IGM-AVATAR
Porque sabemos que Dios creó al hombre con un propósito y una esperanza, en nuestra iglesia disponemos de diferentes instancias para que estas dos áreas se desarrollen. Parte importante de crecer es compartir con otros y por eso es primordial para nosotros que los hombres de nuestra iglesia puedan generar lazos sanos con otros hombres y que juntos puedan llegar a una vida plena en Cristo.
IGM-AVATAR
SHOC
Seminario de hombres cristianos
Somos un ministerio que desarrolla un discipulado de Hombres de Valor cristianos con el objetivo de que se constituyan en líderes en sus hogares y sus grupos cercanos, para cumplir con la "Gran Comisión", bajo la guía de nuestros pastores Alfredo Cooper y Juan Luis Navarro.

¿Qué días nos reunimos y a qué hora?
Cada primer sábado del mes, de 07:30 a 09:00 horas, todos los que hemos vivido el Seminario SHOC, compartimos una reunión desayuno de compañerismo, estudio y oración, en que tratamos un tema que ha sido preparado por un hermano y lo analizamos en grupo bajo la perspectiva de la edificación de nuestras vidas, en una conversación franca y abierta sobre cómo aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas.
Son retiros de una o media jornada donde abordaremos un tema en profundidad a través de plenarias, testimonios, videos, además de tiempos de alabanza y ministración. Estos se realizarán cada 3 o 4 meses, según disponibilidad de la iglesia y el liderazgo.

Fecha del Seminario SHOC 2019: Sábado 15 de Junio de 2019.

Mail de contacto: shoc.latrinidad@gmail.com
IGM-AVATAR
RETIRO DE LEONES
PRÓXIMAMENTE