HOMBRES

Bienvenido a nuestros

Ministerios de hombres

IGM-AVATAR
Porque sabemos que Dios creó al hombre con un propósito y una esperanza, en nuestra iglesia disponemos de diferentes instancias para que estas dos áreas se desarrollen. Parte importante de crecer es compartir con otros y por eso es primordial para nosotros que los hombres de nuestra iglesia puedan generar lazos sanos con otros hombres y que juntos puedan llegar a una vida plena en Cristo.
IGM-AVATAR
SHOC
Seminario de hombres cristianos
Somos un ministerio que desarrolla un discipulado de Hombres de Valor cristianos con el objetivo de que se constituyan en líderes en sus hogares y sus grupos cercanos, para cumplir con la "Gran Comisión", bajo la guía de nuestros pastores Alfredo Cooper y Juan Luis Navarro.

¿Qué días nos reunimos y a qué hora?
Cada primer sábado del mes, de 07:30 a 09:00 horas, todos los que hemos vivido el Seminario SHOC, compartimos una reunión desayuno de compañerismo, estudio y oración, en que tratamos un tema que ha sido preparado por un hermano y lo analizamos en grupo bajo la perspectiva de la edificación de nuestras vidas, en una conversación franca y abierta sobre cómo aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas.
Son retiros de una o media jornada donde abordaremos un tema en profundidad a través de plenarias, testimonios, videos, además de tiempos de alabanza y ministración. Estos se realizarán cada 3 o 4 meses, según disponibilidad de la iglesia y el liderazgo.

Fecha del Seminario SHOC 2019: Sábado 15 de Junio de 2019.

Mail de contacto: shoc.latrinidad@gmail.com
IGM-AVATAR
CURSILLO DE HOMBRES
Cursillo Anglicano, es un taller de cristiandad, en el cual podrás experimentar una vivencia y encuentro profundo con Dios, con su mensaje, de una manera personal y madura, es un encuentro contigo mismo, con los demás y con Cristo.
Encontraras el sentido de tu vida, gozo, paz y descubrirás el amor de Dios. Por medio de este taller podrás a la vez conocer el plan de Dios para tu vida y conocer las áreas en las que debes trabajar para perfeccionar tu relación con el Padre. Se vive una sola vez y es un fin de semana que comienza un jueves en la noche y termina el domingo en la tarde. Lo puede vivir cualquier persona que desee tener una experiencia y encuentro personal sea creyente o este alejado de la fe.

Para más información e inscripciones escríbenos al mail: secretario.cursillo@gmail.com
IGM-AVATAR
RETIRO DE LEONES
Retiro que parte un viernes en la noche y termina en domingo antes de almuerzo, su objetivo es levantar y unir a todos los hombres mayores de 18 años de nuestra iglesia, establecer lazos entre jóvenes y adultos, buscamos levantar el rol del hombre en la comunidad, que al finalizar salgamos con un verdadero compromiso de que nuestras vidas sean agradables a Dios, en comportamiento, conducta, actitud, pensamientos, hombres valientes que nos comprometemos verdaderamente a seguir a Jesús.
Avivar el fuego en nuestros corazones, hombres que estemos dispuestos a guiar a nuestras familias e impactar nuestra sociedad.
Nuestro lema es: “Hombres de guerra, muy valientes para pelear, diestros con escudo y lanza, sus rostros eran como leones, y eran ligeros como gacelas sobre las montañas

Para más información contacta a Hugo Pigliacampi mail: hpigliacampi@limonada.cl