Ministerio de jóvenes adultos

Bienvenidos a

OWR

IGM-AVATAR
IGM-AVATAR
Marcelo Domínguez & Araceli Aranda Líderes de Owr
OWR significa resplandecer en hebreo y nace desde el corazón de Dios para ser el lugar de encuentro para aquellos jóvenes que tengan más de 25 años.

Nos juntamos cada 15 días en distintos grupos en casa para compartir y profundizar en Jesús. Así también, Tenemos una instancia llamada “Altar Owr” donde cada dos meses nos unimos en nuestra iglesia, todas las redes y disfrutamos un tiempo especial de ser familia bendiciéndonos unos a otros.

EL VERSÍCULO QUE DEFINE HACIA DONDE CAMINAMOS ES:
“DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS; PARA QUE SEA CONOCIDO EN LA TIERRA TU CAMINO, EN TODAS LAS NACIONES TU SALVACIÓN.” Salmo 67:1-2
Por lo que el propósito de OWR es ser activados y capacitados para ser hijos, nacidos de Dios, que resplandecen en un mundo perdido y hacen conocido el nombre de Cristo.
Si deseas participar escríbenos a owrlatrinidad@gmail.com ¡estamos para servirte!
IGM-AVATAR
TEC Traumatismo Encefalo Cristiano
Es una instancia para aprender, compartir, reír, disfrutar y recibir durante un fin de semana completo. Su objetivo principal es dar a conocer a Dios y su inagotable amor, reflexionando sobre lo que Jesús hizo, y como eso afecta nuestras vidas.

TEC está dirigido para personas entre 23 a 35 años, las cuales pueden ser cristianos o personas que no conocen nada de Dios.

¿Quieres servir en TEC? El equipo que está sirviendo durante ese fin de semana se conforma por todas aquellas personas que ya vivieron TEC, con el fin de mostrar el amor de Jesús a través de pequeños detalles y muestras de servicio.

Para más información Contáctanos: jovenes.latrini@gmail.com