"Una generación que ama y conoce a Dios
a través de su Espíritu Santo y su Palabra
para darlo a conocer"

Othoniel Loyola

Pastor de Jóvenes

Nos juntamos cada viernes a las 19.30 hrs
en nuestra Iglesia La Trinidad.

¡Ven, te esperamos!

Puente

Preadolescentes de 12 a 15 años

Creemos en una generación de preadolescentes despiertos a Su Luz. Chicos y chicas encendidos en pasión por Jesús, que aman lo que el Padre ama. Creemos en que esta es una edad clave para encontrarse con Aquel que lo transforma todo y que en intimidad, recibirán los diseños del Cielo para impactar sus colegios, sus barrios y las naciones.

180

Adolescentes de 16 a 18 años

Adolescentes que crecen tomando decisiones radicales por Cristo, impactando a su misma generación y siendo ejemplo en la forma que viven, hablan, aman y crecen en fe y pureza. Creemos en una generación que no es subestimada por ser joven, si no que conocen su Palabra y la llevan a la práctica levantándose a animar y amar lo que Jesús ama de una forma única y apasionada porque conocen el corazón del Padre.

Flechas

Jóvenes de 19 a 25 años

Creemos en una generación de jóvenes que son influyentes, que impactan todos los ámbitos sociales, que son el motor de un nuevo país. Jóvenes que traen el Cielo a la tierra, que viven una vida enfocada en Cristo, amando a la gente y viviendo nuevos sueños y planes con Dios. Porque esta es una edad de decisiones profundas y no hay mejor decisión que optar por los diseños de Dios, soñando en grande con Él y donde veremos generaciones transformadas por y para Jesús.