ALABANZA

Bienvenido a nuestro

Ministerio de Alabanza

IGM-AVATAR
El Ministerio de Alabanza de la iglesia tiene por objetivo formar tanto espiritual como técnicamente a músicos y coristas con el fin de poder alabar a Dios por medio de la música en los cultos.
Si tocas algún instrumento, o cantas, y sientes en tu corazón poder entregar este talento o don a Dios, te invitamos a ser parte. Para formar parte y participar de los cultos existe un período de inserción y capacitación de 6 meses. Estas capacitaciones las llevamos a cabo en nuestras reuniones de equipo, las cuales se realizan todos los primeros y tercer lunes de cada mes, a las 19:30 hrs en nuestra iglesia La Trinidad.
Para más información contáctanos al mail equipoalabanza.latrinidad@gmail.com o a Matías Zamorano o Pablo Zamorano, matias.zamorano.t@gmail.com-pablo.zamorano.t@gmail.com

Nota: en esta contingencia, nos estamos reuniendo vía zoom.
IGM-AVATAR
casa de oración la trinidad Casa de oración es una instancia donde nos enfocamos en meditar en un atributo de Dios por medio de un verso de la biblia, con el fin de nutrir nuestro espíritu y ser inspirados a orar por nuestras vidas, familias y país en base a ese atributo de Dios, en un ambiente de música y Alabanza a Dios.
Es un espacio para meditar en la palabra, escribirla, declararla, cantarla y desde ahí responder en oración, es un lugar para el encuentro con Dios.
Casa de Oración se realiza los miércoles a las 18:00 hrs La Trinidad, como plan de contingencia nos puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Iglesia de la Trinidad.
Oración Matinal miércoles 6:00 AM en el templo.

Para más información contáctanos por mail: Gabriel Bonvallet y Sonia Acuña soniaygabriel@yahoo.com o Matías Zamorano y Camila Thiele mail: matias.zamorano.t@gmail.com
IGM-AVATAR
sala de oración 24x7
Nuestra sala de oración es un espacio para meditar en la palabra y desde ahí responder en oración, es un lugar para el encuentro con Dios.
La visión de las salas de oración es Jesús y solo Jesús y más que el poder que se desata en la oración, buscamos revelación.

Para más información contactar a Tomás Recart 24x7oracion@gmail.com
IGM-AVATAR
intercesión
Como iglesia hacemos intercesión en diferentes modalidades, consiste en clamar a nuestro Dios por otras personas que desesperadamente necesitan la intervención de Dios, también pedimos por la iglesia, las naciones, por el gobierno, etc.
El Señor nos promete en su palabra que, si 2 o más nos ponemos de acuerdo, todo lo que pidamos con Fe nos será concedido.
El llamado es hacer parte como cuerpo y participar en este llamado del cielo.

Si quieres ser parte del equipo de intercesión o quieres que pidamos por algún motivo en especial contacta a
Pilar Fuenzalida +569 579 99 65