MATRIMONIOS

Bienvenido a nuestros

Ministerios de matrimonios

IGM-AVATAR
Como iglesia queremos ser parte del crecimiento de cada familia que sea parte de nuestra congregación, sabemos que el proceso diario de ser esposos y/o padres no es un camino sin dificultades, es por esto que a través de nuestros Ministerios hemos querido generar instancias donde hombres y mujeres tengan un encuentro con Dios y con sus cónyuges, de manera que puedan disfrutar el diseño que Dios les dio a través del matrimonio.
IGM-AVATAR
EMA
Encuentro Matrimonial Anglicano
Es un encuentro que entrega herramientas para renovar la vida en pareja, durante un fin de semana muy especial recordarán por qué se enamoraron y cuan valioso es lo que han construido juntos.
El fin de semana de Encuentro Matrimonial es una experiencia positiva y personal que ofrece a las parejas una oportunidad para aprender técnicas de comunicación que pueden usar por el resto de sus vidas.
Se respeta la privacidad y esta orientado estrictamente a cada pareja en forma individual, conectándose solo con su cónyuge, logrando que no note las otras parejas presentes.
El EMA es para toda pareja casada o que vivan juntos y que deseen una vida junta más plena.
El Encuentro Matrimonial Anglicano se realiza 3 veces al año, si deseas vivir el encuentro escríbenos a secretarios@emalascondes.cl
Supervisores EMA: Carolina y Álvaro Olivares – Francisco y Ángeles Aldunate mail: supervisores@emalascondes.cl
IGM-AVATAR
REMA
El Rema (Reencuentro matrimonial) es una jornada de parejas, que tiene una duración de un día, es para todas las parejas que hayan vivido EMA (Encuentro Matrimonial) anteriormente y que desean seguir fortaleciendo su relación de pareja y revivir la hermosa experiencia del fin de semana EMA de una forma más madura.
Es un tiempo para invertir el uno para el otro y tener una relación más fuerte, es una oportunidad para parar en el camino y recordar los sueños y metas que nos hemos propuesto.
  • Reencontrarnos como pareja
  • Escucharnos nuevamente
  • Madurar nuestro diálogo
  • Acercanos como nunca el uno al otro

El REMA se realiza 2 veces al año, si deseas vivir el encuentro escríbenos a rema@emalascondes.cl
Coordinadores Mario y Laura Carrasco
IGM-AVATAR
ALPHA MATRIMONIOS: CURSO PARA MATRIMONIOS
El curso para matrimonios es una serie de 7 sesiones, diseñado para ayudar a parejas a invertir en su relación y construir una relación de pareja fuerte. Ayuda a las parejas a comunicarse de manera más efectiva y resolver diferencias.
Es para parejas casadas o conviviendo que estén intentando fortalecer sus relaciones, el curso ofrece ideas prácticas y herramientas para toda la vida que ayudan a mantener una relación fuerte y consta de una charla práctica y un tiempo de conversación íntima en pareja.

  • Sesión 1: “Construyendo Cimientos Sólidos”
  • Sesión 2: “El Arte de la Comunicación”
  • Sesión 3: “Resolviendo Conflictos”
  • Sesión 4: “El Poder del Perdón”
  • Sesión 5: “El impacto de la familia pasado y presente”
  • Sesión 6: “Vida Sexual Sana”
  • Sesión 7: “Amor en Acción”

Alpha Matrimonios se realiza 3 veces al año, si deseas participar escríbenos a alphamatrimonios@latrinidad.cl o envíanos un whatsapp a Angello y Anita Salse +569 5648 80 68
IGM-AVATAR
TALLERES Y congresos PARA MATRIMONIOS
Taller "El Arte del Matrimonio": Presentación del diseño de Dios para el matrimonio, el taller, entrelaza la enseñanza experta, historias de la vida real, viñetas humorísticas y más para retratar tanto los desafíos como la belleza del diseño de Dios.
El taller brinda enseñanzas centradas en la Biblia, y a través de videos parejas que han luchado en el matrimonio comparten abierta y honestamente sus historias de dolor, pérdida, perdón y gracia.
Congresos de Matrimonios: Jornada que se realiza una vez al año, enfocada en dar temas para la restauración y renovación del matrimonio. Ayudando a cada matrimonio a descubrir el Plan de Dios diseñado para cada uno, focalizándose en las relaciones personales y dando a conocer a matrimonios y familias a Jesús.

Si deseas participar escríbenos a ministeriodematrimonios@latrinidad.cl