Ayuda Social

Bienvenido a nuestros

Ministerios de Ayuda Social

IGM-AVATAR
APRIACH Este Ministerio tiene la finalidad de ayudar a los miembros de la comunidad que en determinados momentos pasan por una situación económica difícil. Es un compromiso de amor hacia el prójimo que se lleva a cabo mes a mes.

Si tienes el deseo y llamado en tu corazón de cooperar en este ministerio lo puedes hacer inscribiéndote con Alejandra Marín +569 9824 10 65.

“Amarás a tu prójimo cómo a ti mismo” (Marcos 12:31)
IGM-AVATAR
DUNAMIS El Ministerio Dunamis apunta a llegar a las personas más pobres y vulnerables de nuestra sociedad como son las personas que viven en la calle, hombres, mujeres y niños que están en extrema pobreza y vulnerabilidad. Dunamis es una palabra griega que significa poder o milagro.

Si quieres aportar para este ministerio o trabajar con los más necesitados contáctanos: hector.bobar@gmail.com / catalina_velasquez1@hotmail.com +569 4087 79 97 / +569 98 88 12 74

Coordinadores: Héctor Bobar y Catalina Velásquez
IGM-AVATAR
Fundación con amor La Fundación Amor tiene como motivación el "no dejar solas" a las personas más segregadas de nuestra sociedad y llevarles el amor de Jesús.

Ayuda actualmente a 5 grupos de personas: niños en riesgo social, mujeres en rehabilitación de drogas, personas con enfermedades mentales, adultos mayores y enfermos hospitalizados.

Para más información contactar a Matías Urrutia al mail: matiasmum@gmail.com
IGM-AVATAR
Cencreco Cencreco, es un equipo que ama al Señor y a los niños y que realizan actividades evangelísticas en Cerro Navia, a través del Club de Jesús se enfoca en niños y jóvenes con los cuales se trabaja para levantar una nueva generación que amen a Dios.

Se realiza todos los sábados de 10:00 a13:00 hrs. entre marzo y enero

Para cooperar o trabajar en Cencreco contáctate con Cristina Oyanedel escribiendo al mail clubdejesuscencreco2016@gmail.com
IGM-AVATAR
MOVAC MOVAC (Movimiento de Acogida), trabajamos en alianza con el Programa de Familias Especializadas del Sename, para convocar familias que estén dispuestas abrir sus hogares a infantes vulnerados.

A diferencia de la adopción, este acogimiento es transitorio por un periodo máximo de 2 años, mientras se restablece el derecho de niño, niña y adolescente de vivir en una familia definitiva.

Nuestra Visión es que los niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración, sean impactados pro el amor incondicional de Dios a través de familias y comunidades que les acojan, sin que tengan que ir a vivir a una institución

Para tener más información de Movac contactarse con Emilio Rivas y Paula Téllez al mail movimientoacogida@gmail.com