Sobre nosotros

Iglesia La Trinidad

Nuestra historia

Todo comenzó en 1983 cuando Alfred Cooper, actual pastor titular de nuestra iglesia, junto a su esposa, Hilary, se reunían con un grupo de cincuenta personas provenientes de la Iglesia Anglicana de Providencia. De esta forma, se dio inicio a nuestra iglesia La Trinidad.

Hoy somos una iglesia que ama a Dios y su segunda venida, por eso buscamos llevar el evangelio de Cristo a todas partes, para que vidas y familias puedan ser transformadas por Su amor. Tal como ya lo ha sido para muchos de los que asisten. Es por esto que buscamos alcanzar multitudes a través de distintas plataformas como la televisión (Hazte Cargo), redes sociales, etc.

Es también un enfoque muy importante el discipulado. Deseamos cuidar y dar un hogar a todas las personas que conforman nuestra iglesia para que puedan permanecer en las enseñanzas de la Palabra y dar fruto abundante en sus vidas y en la de las personas que las rodean.

Con todo nuestro corazón queremos ver a esta generación transformada y apasionada, desde el más joven hasta el que más ha caminado. Soñamos con ver una generación que ama la verdad en lo secreto y que anhela una intimidad con el Padre. Una generación entendida en los tiempos y que busca como primera cosa, hacer la voluntad de Dios.

Descubre

Nuestro video

Ven a

disfrutar

Creemos en un Dios alegre, que transforma nuestro lamento en danza. Confiamos en que, como dice en Isaías 53, Jesús vino a sanar a los quebrantados de corazón porque en Él tenemos un futuro y una esperanza. Declaramos que sus pensamientos son más altos que los nuestros y que solo a través de la guía del Espíritu Santo, lograremos una plenitud en nuestra vida.

IMG-OUR
IMG-OUR
Eres totalmente

Bienvenido

Queremos que te sientas en casa. Creemos en que una iglesia unida es la que realmente reflejará a Jesús en las naciones. Confiamos en que el perdón y la restauración son reales cuando ponemos nuestra confianza en que la cruz de Cristo se llevó absolutamente toda maldición de nuestras vidas.

Recibe nuestro newsletter